viernes, 12 de febrero de 2010

Basta de injusticias, basta de silencio

Sí, oficialmente declaro ante ustedes que no callaré más. Un profesor que me hizo sufrir de la manera más cruel aplazandome porque rendi sola y no en grupo como las demás personas, hizo una injusticia conmigo. No respeto mi dignidad como persona ni le importo si siquiera. Pero quiso de nuevo vulnerar mi derecho y con la ley en la mano me defendi.

Nada de manifestaciones ni violencia, de forma civilizada me acerque a él para tratar mi problema. Me trato mal, se hizo el desentendido. Les recomiendo a los estudiantes de mi facultad que no callen si los profesores no respetan sus derechos. Hay pocos catedráticos en la facultad donde aprendi a ser periodista, que valen la pena y enseñan porque les nace hacerlo.
Rendí el examen de Televisión con el profesor que injustamente y con desentendimiento vulnero y quiso pisar mi derecho, y ojala no haya hecho con otras compañeras o compañeros.

Señor Coordinador de la carrera de Ciencias de la Comunicación UNA no acepte a profesores como Hugo Díaz. No deseo que lo que sufrí se vuelva a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario