viernes, 12 de febrero de 2010

El Foro, un pedazo del paraíso

Hoy me anime a visitar una librería de Asunción llamada El Foro. Descubrí que mi miedo a descubrir el Derecho era menos fuerte que las ganas de leer esos libros llenos de conocimientos jurídicos. Me recibió con las manos abiertas y con amabilidad una joven. Wow! también permitió que hojeará esos hermosos libros.

Me quede embobada de tanta sabiduría que había en ese lugar. Libros de criminologia, Derecho Romano, Derecho Civil, Derecho penal, Derecho procesal penal, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, etc. Un paraíso del mundo jurídico en Asunción.

Quería llevarlos todos a casa lo confieso, pero la billetera no tenia el ansiado dinero, pero bueno dejaré de lamentarme. Por cierto, mi amigo librero de Servilibro me descubrio y saludó desde afuera. Jaja. Servilibro también es una de mis librerías favoritas, allí voy a ver a mis amigos Victor, la señora Malvina y recibo un saludo de la señora Vidalia.

La Portada de El Lector también. Ojala me anime a pisar Intercontinental y otras librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario