lunes, 29 de marzo de 2010

Me preocupa Paraguay



Me preocupa que tenga una imagen de ser un país poco serio, que el presidente de la República no muestre el rumbo de su gobierno. Tenía esperanzas como todos. Llegué a ser optimista a tal punto que esperaba lo que no iba a llegar. Así fui de paciente, pero ya me cansé de discursos y de que culpen todo a los gobernantes anteriores.

Basta Lugo, ponete las pilas si quieres en verdad que cambie la situación. Me cansaron tus formas de atraer conflictos a través de tus discursos. Si eres en verdad el presidente compórtate como tal y mide lo que haces y manifiestas, también controla lo que dicen los que te acompañan. Me has decepcionado.


El país que quiero es una utopía. Desperté a la realidad, ya no puedo soñar como antes. Ni siquiera puedo llorar porque sería inútil.


Deje de mentir y diga lo que puede hacer y qué no. ¿Qué clase de gobierno es el suyo? ¿Del viento? Aclare el panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario