lunes, 10 de febrero de 2014

Renovación

Este año es de renovación, de cosas positivas y de alejarme de personas negativas. Es el año de cumplir mis sueños, para llegar a ello iniciaré sesion con las lecturas de toda clase de libros y algunos que nunca he leído en mi vida. Quiero conocer el mundo y explorarlo a profundidad. Me ha llamado la atencion el cine. El cine espanñol, en especial que es una de mis pasiones escondidas. Los Goya, esas premiaciones que antes no tenian mi mirada, ahora lo tendran, pero primero debo aprender, para después escribir sobre ello. Esta etapa me exige conocimiento para mostrar mi talento al mundo sin miedo a recibir críticas que me harán crecer como profesional y como persona. Para mí, la vida es un viaje que me llevara a conocer muchas realidades. Yo soy de las que piensa que todo tipo de conocimiento es útil para construir el conjunto, no soy de fragmentar en asignaturas o temáticas, todo se relaciona nada es casual. Foto: rtve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario