domingo, 6 de junio de 2010

Dejar de hablar

Palabras golpean mi alma,
ellas las dijo quien menos espere.
Este es un capitulo de la vida que dejaré atrás
o la memoria desmemoriada escogerá tu imagen para borrarla.
No sé, esa no es mi competencia
yo soy un principiante
caminante
que tropieza con piedras
y se levanta mediante la mano de un desconocido
¿Será que la vida está llena de ángeles que nos ayudan cuando menos lo esperamos?

¿Será que esa mirada aliviará mis penas
y sanará mis heridas?
¿Decir disculpas con los ojos puede apagar tanto dolor?
Él y su suavidad son fascinantes,
pero no sé si podré darle la absolución.
Le aprecio mucho
es uno de mis ángeles en la tierra,
mas no sé cómo perdonarle
y mirarle como antes.

Infinitas esperanzas pasan,
¿seré capaz de sanar la herida que sangra
y perdonar a la vez?
La respuesta la tiene el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario