domingo, 25 de abril de 2010

Mis felicitaciones a los periodistas



Mañana será el día del periodista en Paraguay. Les va mis felicitaciones a los periodistas que en su labor de informar a la ciudadanía dan todo de sí para que la gente se entere lo que acontece en este país.

El periodista es el intermediario entre las instituciones del Estado y la población. Busca información relevante para informar a un público interesado en cómo se maneja el Estado y sus entidades.

Mis saludos a todos los periodistas, y mi afecto con quienes tengo una amistad. Gracias Sofia Masi, Andrés Colmán Gutierrez, Patricia Figueredo. ¡Feliz día del periodista!

A Sofia Masi gracias por compartir tu experiencia conmigo. Aprendí mucho de tu persona y de tus textos periodísticos.

A Andrés Colmán Gutierrez por su incansable busqueda de sacar a la luz pública casos que afectan a la ciudadanía, y mediante su don de escritor informa de manera entendible y sencilla los acontecimientos.

A Patricia Figueredo por su calidad humana y periodistica. He estado leyendo sus articulos y se nota la evolución de su enfoque y un gran crecimiento en la profesión.Pati, amiga, eres impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario