domingo, 1 de mayo de 2011

A mi amiga Daiana Galeano

Quisiera estar en este momento para darte un abrazo,
quisiera que toda mi fortaleza te pueda transmitir.
Sé que estás triste,
se marchó tu abuelo a un lugar mejor.

Empieza a comprender que hay cosas que no podemos comprender
porque la razón es limitada
por eso te digo cree que él siempre estará contigo
estará en tus recuerdos
a tu lado cuando lo necesites
solo es preciso que lo llames.

Él será tu ángel desde ahora
abrele tu corazón cuando te visite.


Tu abuelo siempre te acompañará
no lo dudes.




1 comentario:

  1. Me hiciste llorar de la emoción, de la alegría de saber que cuento con amigos/as como vos...sos un ser increíble Verito, te quiero muchísimo, gracias por estar conmigo siempre...gracias por tus hermosas palabras...yo sé, él está sonriéndonos allá arriba... es un ángel...como la gente que quise y ya perdí...una estrella más iluminando el cielo...Gracias Verito, te quiero mucho!

    ResponderEliminar