sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Una página en blanco o las palabras vacías?


Una página en blanco es el terror de los escritores. Es una condena de la gente que te juzga sin conocer. Es alguien que te condena sin saber que existe una ley que te protege como persona. Muchas veces huí de las personas porque saben hacer daño, te golpean de la manera más cruel que no imaginas siquiera. No me gustan las rivalidades y las competencias que traen odios y separaciones por estupidas niñerías. La paz es mi lema.

No se puede vivir de las palabras, y si de una página en blanco. Es comenzar, enmendar o no cometer los mismos errores. Arrepentirse no es el objetivo, es el camino, pero es la punta del iceberg.

Hay páginas en blanco que son buenas y nos alegran el alma, otras que hacen todo lo contrario son sinónimo de cobardía, miedo.

Una página en blanco puede ser un comienzo de algo nuevo, mas también un silencio de cementerio.

2 comentarios:

  1. Hola... "Una página en blanco puede ser un comienzo de algo nuevo, mas también un silencio de cementerio", coincido con tu pensamiento; ambas opciones caben en una página en blanco. Lo ideal sería que el potencial de ser un comienzo nuevo [y bueno] sea lo que más se desarrolle con las páginas en blanco.

    Muy interesante tu blog.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu escrito, una página en blanco puede significar muchas cosas, pero tu página en blanco debe seguir siendo el comienzo de algo bueno, siempre con la cabeza en alto, siempre siendo esa persona que sos... me gusta mucho tu blog!...

    ResponderEliminar