viernes, 29 de enero de 2010

La esperanza de volver a ver el sol




El sol está asomando en mi cielo. A pesar de mis caídas, tengo a alguien que me protege siempre. Es una especie de hada. Me abraza, me mima. Ya no soy una niña fantasiosa. Ya no espero príncipes azules. Sé que no existen. Sólo hay personas que tienen virtudes y defectos.

Empiezo a caminar y estoy segura de que ese ser mágico está ahí. Lo veo sonreír para quitarme la cara triste. "Ríe, niña", me dice. Estoy en un estado en que es dificil describir y denominar las cosas. Por ejemplo, al mirar al cielo me quedo en blanco. Digo qué lindo día es hoy como si fuera un cuerpo sin alma.

Lamento no poder expresar lo que llevo adentro. Escucho el canto de unos seres preciosos.

Perdonarme es lo más dificil que puedo hacer. Llevará tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario