sábado, 30 de enero de 2010

Una carta a un amigo


No me dejaré vencer. Correré tras mi sueño, aunque eso me traiga de nuevo muros y demás obstáculos. Yo me metí en ese mundo y lo voy a conquistar.

Gracias por todo lo que me enseñaste y la paciencia que me tuviste. Sé que eres un ser increíble y lo dude porque en mi vida muchas personas malas encendieron el fuego de la desconfianza. Disculpa si te lastime. Te aprecio mucho. Eres mi segundo ángel guardián y mi fortaleza. Tus ojos tienen una ternura inigualable, me transmiten calma. Gracias a Dios hay personas como tú en mi camino.

Lo siento mucho, sé que quieres mi bien. Lo veo en tus ojos. No soy perfecta, ya ves. Cometo errores y lastimo a las personas que quiero. No quiero perder tu amistad porque perdería el sol que asoma en mi ventana de la vida.

Enseñame a tener paciencia. No te he contado las dificultades que estoy pasando para entender el mundo jurídico. Tampoco te quiero molestar. Aprendí de ti que tengo que buscar las respuestas por mí misma. Me ayudas cuando puedes y lo haces con cariño.

Gracias.

2 comentarios:

  1. "No quiero perder tu amistad porque perdería el sol que asoma en mi ventana de la vida"... sencillamente hermoso!!! seguí así Verito... siempre encontrarás mi mano....

    ResponderEliminar