miércoles, 19 de mayo de 2010

Una lección que nunca olvidaré



No dejarse llevar por todo lo que dicen las personas

La vida me sigue enseñando mucho acerca de las personas.Hay gente que estuvo difamando mi nombre y la verdad no lo merecí. Me cansé de dar explicaciones a cada uno porque despues no creen o piensan que les miento. ¡Me cansé realmente! Estuve en el banquillo de los acusados sin que hubiera mérito o indicios de mi culpabilidad. ¡Qué piensen lo que más les apetezca! yo tengo la conciencia tranquila y sé lo que soy,lo que pienso y lo que hago. Sé distinguir entre el bien y el mal.

Seré libre por primera vez y dejaré de dirigirme según sus vientos y miedo a lo que dicen los demás. Ya me harté. Punto final, se acabo la niña buena hoy. No toleraré que me lastimen con habladurias y palabras sin fundamento. La verdadera libertad me espera y ya no me importara comentarios o juegos ridiculos de niños pequeños en adultos. Mi amiga Agripina me aconsejo: vuela y no te importe qué digan de ti sino acuérdate que las palabras se las lleva el viento y lo que eres solo tú lo sabes y no dudes de lo que dentro de ti llevas.

È Vero, amica! Me levantaré y daré gracias al cielo que me tengo a mi misma y que me amo mucho porque soy un ser increiblemente honesto que nada tiene que esconder.

Seré libre de hacer lo que quiero. Libre como el viento.


(Imagen:caminomascorto.blogspot.com)

2 comentarios:

  1. Así se habla (escribe en este caso) ignora cada palabra absurda que sale de la boca de los adultos jugando a ser niños chiquitos y sin moral, sin vida propia... Quiérete como nunca y mantén siempre esa esencia... tqm :)

    ResponderEliminar