martes, 25 de mayo de 2010

Con fuerzas para enfrentar a los fiscales y jueces que encuentre en la vida


Imagen:blog.pucp.edu.pe

Una energía increíble se ha apoderado de mí, de mis sentidos. Dejo atrás lo que la lluvia causó en mi ánimo. La lluvia me trae nostalgia e irremediablemente unas gotitas mojan mi cara, pero esa situación ya paso. Hay que seguir adelante y sonreír a los fiscales y jueces que halle en esta vida donde todo el mundo quiere enjuiciarte y marcarte de alguna manera. Les quiero, sin vosotros que sería este sendero terrenal. Un abrazo a los que piensan mal de mí. Soy feliz de tener a mi ángel guardián que sabrá ejercer mi defensa mil veces y mil veces ganará el litigio como buen abogado.

"Angel de mi guarda dulce compañia..." sonara de mis labios pidiendo su protección y él acudirá. Que más puedo pedir en esta vida de alegrías y tristezas, de máscaras y desenmascarados, de justicia e injusticias, de tormentas y calmas. Él estará conmigo siempre y me abrazara en las noches melancólicas en que retorne la lluvia a mis ojos.

No hablaré más de lluvias. Me pone nostalgica y melancólica que parece un monotema como dice Elena ante el Consejo de Ministros y ante el Gran Tribunal que me juzga siempre, del cual he salido airosa sin culpas.

Gracias a la Vida tengo buenos amigos en verdad. Agradezco todos los días en que el sol salga para darme una nueva oportunidad. Un camino lleno de sorpresas agradables me está esperando. Espero que pronto pueda pisar la tierra de Cervantes y la de Dante.

Espero publicar algun día mi novela y ser una buena abogada si dios permite.

4 comentarios:

  1. sí, los amigos son una fuerza constante en nosotros.... Gracias por ellos en realidad...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que la buena vibra esté contigo... "los amigos son como ángeles que nos levantan cuando nuestras alas olvidan como volar" acuerdate siempre de esto...

    ResponderEliminar
  3. gracias ami por darme la fuerza y alentarme.Te quiero mucho:)

    ResponderEliminar